jueves, 5 de mayo de 2011

Nueva Revista ya circula en Los Vilos

Se trata de la Revista “Barlovento”, iniciativa de la Municipalidad de Los Vilos, que ya está siendo distribuida a autoridades, vecinos y dirigentes. Es de carácter bimensual, con un tiraje de mil números.

LOS VILOS.- Un gran paso comunicacional dio la Municipalidad de Los Vilos al lanzar la Revista “Barlovento”, primera publicación de éstas características en la comuna balneario y cuya línea editorial está marcada por las informaciones municipales, sociales y de participación ciudadana a través de las diversas plataformas sociales que hoy existen.

La Cuenta Pública 2011 fue la ocasión para que el alcalde Juan Jorquera, diera el pie para entregar el primer número de Barlovento, de 16 páginas, papel couché y cuyo nombre “Barlovento” surgió de un foro en el facebook de la Municipalidad, donde la propia comunidad votó, para luego sacar una terna y elegir finalmente el más adecuado.

“En sus manos dejo el primer número de Barlovento, ojalá el primero de muchos, y que ingrese a la historia del pueblo como la primera publicación de calidad, cuyas páginas queden plasmadas las noticias, fotografías e historias que se va forjando con el esfuerzo, trabajo y por sobretodo, participación de la comunidad”, destacó el jefe comunal en la editorial de dicha publicación.

La edición periodística de dicha publicación está a cargo del periodista de la Municipalidad de Los Vilos, Cristian Guerra, quien invitó a la comunidad a ser parte de esta nueva revista y hacer de esta publicación como propia e identitaria de la comunidad de Los Vilos, siendo la primera revista de estas características. Por ello invitó a escribir a prensa@munilosvilos.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)