jueves, 5 de mayo de 2011

Director General de Defensa Civi lSe reúne autoridades de Los Vilos.

Se reunió en la Sede de la Defensa Civil con las autoridades, encabezadas por la alcaldesa (s) Sally Díaz, y luego con los concejales de Los Vilos.

LOS VILOS.- El Coronel Alejandro Espinosa Zanelli, estuvo efectuando visitas a las 16 distintas sedes de la Defensa Civil con el propósito de interiorizarse de las actividades que desarrollan en beneficio de la comunidad y el apoyo que brindan, en labores de emergencia en sus respectivas comunas. En ese contexto, llegó a Los Vilos, para visitar la sede en la comuna balneario y sostener reuniones con la alcaldesa (s) de Los Vilos, Sally Díaz, autoridades marítimas, de gobierno y de la empresa privada,

El director general de la Defensa civil, aprovechó la oportunidad de interiorizarse de las experiencias e inquietudes que cumplen los Jefes de Sede Locales, en el caso de Los Vilos, encabezado por Rosa Escobar, y también de los voluntarios que componen este organismo que tiene 65 años a nivel nacional.

En la ocasión, la autoridad comunal destacó la importancia de la participación y apoyo de la Defensa Civil Los Vilos, en las emergencias que han afectado a la comuna, disponiendo para el presente año una subvención para el equipamiento de los voluntarios. La visita finalizó con una reunión con el consejo municipal de Los Vilos en dependencias de la Municipalidad de Los Vilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)