jueves, 26 de marzo de 2009

PROSTITUCION EN SALAMANCA

En una salida nocturna pudimos apreciar en toda su crudeza el mundo de la prostitucion y los clubes nocturnos, quienes aseguran brindar la mejor atención en “el oficio”. Al parecer, Salamanca no es tan conservadora como se dice. Sin duda Salamanca ha comenzado a crecer notoriamente a diferencia de otras comunas, ¿será por la minería? Además de contar con 12 botillerías en el medio urbano, tambien se aprecia en pleno centro de la ciudad, específicamente en calle Manuel Bulnes, cinco restobares con una cantidad de aproximadamente 70 mujeres de diferentes nacionalidades (peruanas, ecuatorianas, colombianas y chilenas) que entregan servicios de compañía de atención sexual. Si el recorrido se extiende por todo Salamanca, se contabilizan 15 locales que ofrecen los mismos servicios y atención sexual, y que suman aproximadamente 200 trabajadoras (prostitutas) de la noche.. De continuar este ritmo acelerado de la prostitución en Salamanca, pronto las esquinas se podrían transformar en puntos de encuentros para el trabajo mas antiguo del mundo. En ese recorrido nos encontramos con Camila (camilo) y nos señala que siendo travesti “paso piola”. A la consulta sobre el precio por el “trabajo” responde “depende, a los viejos más caro”. Comenta que “después que te pagan te quieren quitar la plata, eso pasa casi siempre y los que tienen más plata señora e hijos a veces son más patuos”. Le preguntamos a Marilyn (Andrea) mujer de 18 años peruana, 2 hijos, los motivos que tuvo para entrar al mundo de la prostitución y precisa “mi pololo me dejó y ahora estoy aquí ¿cuanto cobro? dese 5 mil (sexo oral) en el reservado y 20 mil pesos en el privado”. El horario “punta” para el grupo de prostitutas, según señalan, es de de 22:00 a 05:00 de la madrugada y luego “a puertas cerradas habiendo dinero hasta que salga el sol”. En este mismo recorrido nocturno, pudimos constatar que cualquier ciudadano, incluso menores de edad, pueden acceder a los servicios sexuales. La pregunta del millón ¿Existe control sanitario?.
continuara

20 comentarios:

  1. un travesti eso es terrible yo boy a esos lugares

    ResponderEliminar
  2. bueno
    El progreso trae buenas cosas y malas cosas, aunque decir que la postitución es una mala cosa es un poco aventurado, porque juzgar que es bueno o malo no es fácil y puede estropear mi visión sobre las libertades individuales, con la cual cada persona puede hacer lo que desee mientres no afecte al semejante.
    Ahora bien, si por un buscar un motivo a esta situación, claro está que mucho tienen que ver la Mineria y toda la gente que mueve eso, y que este tipo de negocio supo descubrir encontrando , al parecer, un buen nicho en la ciudad.
    Creo que mientras no molesten bien, aunque puede resultar un poco fuerte ir caminando por la calle y encontrarse con una chiquilla con poca ropa, pero tampoco hay que ser alarmistas.
    Mientras esto no se convierta en riñas callejeras, todo bien, y si pasa , carabineros tendrá que actuar.
    Ah y por cierto, escribir con color rojo ( nosé si es una alusión al rubro ) con un fondo azul o lila, no es muy grato a la vista.

    ResponderEliminar
  3. muy buena la nota

    ResponderEliminar
  4. Un poco dispersa la nota, debes mejorar la redacción.Pero lo puedes mejorar, dále.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/3/16 06:42

      Dále? Puedes mejorar tu ortografía. Dale

      Eliminar
    2. Cuáles son tus servicios, y si los tomo, cuánto, sin interrupciones, ya?

      Eliminar
  5. yo creo que no deve haber tanta fiscalizacion por parte del departamento de sanidad pero de investigacion si porque n varias oportunidades los he visto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/4/10 18:19

    la prostitucion no tiene nada de malo por el contrario es algo muy bueno yo vivi muchos años en illapel y ni una mina me pesco ni tuvo interes en mi llegue a los 20 años virgen y odiaba eso me fui a serena y ahi perdi mi virginidad con una muchacha bien linda que supo lo que era bueno osea yo je je je ahora estoy en calama trabajando y no tengo tiempo para entender a las mujeres ni para andar adivinando como engrupirlas por que si eres directo eres pervertido si eres muy lento eres tonto asi que no me complico y acudo a las chicas de la noche pago 20 mil me lo hacen rico y sigo feliz trabajando yo defiendo la labor de las chicas de la noche y las mujeres que hablan son como el perro del ortelano no comen ni dejan comer .
    gracias David

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/9/11 14:22

    lo que debe de haber es mas responsabilidad por medio del municipio de salamanca en ver que grado de infecciones de be de existir en esos locales,,,, la liset cobra 7 luquitas por un mamon

    ResponderEliminar
  8. cuando una comuna avanza esos son los riengos

    ResponderEliminar
  9. no somos tan cartuchos los salamanquinos vive el presente

    ResponderEliminar
  10. las mujeres de salamanca les gusta el sexo pero cuando ellas quieren

    ResponderEliminar
  11. salamanca progresa con la mineria y todo viene de la mano asta la prostitucion es como tapar el sol con un dedo

    ResponderEliminar
  12. Cuek... quien paga por sexo es un necesitado. ..

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene el número de alguna de ellas??

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/7/15 03:13

    Necesito ubicar a una es peruana se llama dayana y trabajaba o trabaja en un local llamado tentación grado 3 alguien sabe de ella?

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)