lunes, 9 de agosto de 2010

CANELA CELEBRA A LO GRANDE EL DIA DEL NIÑO A DIFERENCIA DE OTRAS COMUNAS DE LA PROVINCIA

Los juegos inflables fueron la mayor atracción para los más pequeños de la comuna. Los padres tuvieron su espacio en los concursos organizados para toda la familia.

Más de 120 personas se congregaron en el frontis del Municipio local para celebrar con mucha alegría y entusiasmo este Día del Niño organizado por las oficinas municipales de la Juventud y Organizaciones Comunitarias.

Concursos, música, camas elásticas, juegos inflables y la animación del payasito Freddy de Happy Day, esperaban a los chicos que se acercaran a la plaza pública de Canela Baja entre las 16.00 y 18.30 horas. La jornada contó también con la participación de las “gotitas” de Aguas del Valle quienes regalaron golosinas, pelotas y autoadhesivos a los asistentes.

Pamela Arredondo, vecina del sector costero de la comuna, evaluó positivamente la jornada: “Bonito porque en Canela no se hacen muchas actividades para los niños chicos, nosotros venimos de Puerto Oscuro a ver el show. Está muy bueno este incentivo para los niños, muy bonito.”

Para que ellos puedan continuar celebrando, el alcalde Norman Araya los considera como parte central en los nuevos proyectos de crecimiento urbano de la comuna: “Planteaba a unos vecinos cómo nosotros debiéramos ir pensando mejor en las planificaciones a futuro, cuando vayan creciendo las poblaciones que siempre tengamos presente a los niños, dejando espacios público para crear multicanchas, áreas verdes, instalar juegos, donde los niños puedan celebrar el día del niño y todos los días. Tendremos que ir visionando y pensando en proyectos que nos permitan ir recuperando espacios, lugares aptos para nuestros niños. Esa es una gran tarea.”

Esta semana continuarán los festejos a lo largo de las localidades rurales de la comuna

Los niños opinan sobre su día

“Me ha gustado, los juegos, los globos. Yo vine con mi papá” Alejandra Astorga, 6 años, del Chilcal.

“Muy bacán trajeron de todo: camas elásticas, cosas inflables y vinieron las “gotitas” que regalaron pastillas. Estuvo muy bacán, lo que más me gustó fue la cama elástica” Nicolás Leyton Pérez, 10 años, Canela Baja

3 comentarios:

  1. Anónimo9/8/10 21:10

    Y SALAMANCA????

    ResponderEliminar
  2. EN SALAMANCA NO HAY PLATA

    ResponderEliminar
  3. Se te olvido mencionar Illapel que tambien fue a lo grande, creo que fue lo mejorcito en la zona.

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)