miércoles, 11 de agosto de 2010

Jóvenes Campeones de Fútbol de Los Vilos Viajan a Fase Regional

El alcalde Juan Jorquera recibió a los alumnos del Colegio Diego de Almagro quienes ya se encuentran en la capital regional representando a la provincia, luego de salir campeones en la Fase Provincial.

Felicidad y optimismo reflejaron las jóvenes promesas que ya se encuentran en Coquimbo para participar del Campeonato Regional de Fútbol Infantil, representando a la provincia del Choapa. Se trata de una delegación de 15 alumnos del Colegio Diego de Almagro, quienes dejaron en el camino a sus rivales de la provincia para meterse en la penúltima etapa de este torneo que se juega año a año.

La delegación, encabezada por el director de dicho establecimiento, Jaime Arancibia, y su Director Técnico, Miguel Jerez, fueron recibidos por el alcalde Juan Jorquera a fin de felicitaros por su desempeño en el Campeonato Provincial de Fútbol Categoría Infantil, y desearles todo el éxito y apoyo en el nuevo desafío; sortear la fase regional a disputarse el martes 10 y miércoles 11 del presente mes.

“Quiero agradecer a la Municipalidad y a la primera autoridad por este reconocimiento gracias a que salimos campeones comunales, derrotando a los colegios de nuestra comuna, y también provinciales. Hoy a las 17 horas viajamos a Coquimbo para representar a la provincia y esperamos lograr un buen resultado para ir al nacional”, aseveró el profesor Jerez.

Por su parte, el director del Colegio Diego de Almagro, Jaime Arancibia, destacó que, “es un orgullo para nosotros estar en esta instancia y esperamos obtener un buen resultado”.

El alcalde de Los Vilos, Juan Jorquera afirmó que “tenemos el orgullo que desde Los Vilos se pueda representar a la provincia gracias a estos muchachos que dejaron todo. Estamos muy contento porque se la han jugado y estamos dando todas las condiciones para que les vaya bien, conozcan otros estadios y vivan una experiencia maravillosa.

Tras la reunión, el alcalde Jorquera les entregó balones de fútbol y gestionó el viaje de los jóvenes campeones, quienes aseguran que irán por la copa que les dé el título regional de la categoría.

NOTA: CRISTIAN GUERRA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)