miércoles, 11 de agosto de 2010

MUNICIPIO ILLAPELINO CONMEMORA DÍA DEL DIRIGENTE SOCIAL CON ALMUERZO DE CAMARADERÍA

Cerca de 200 dirigentes sociales y de organizaciones comunitarias participaron en el almuerzo de camaradería organizado por la Municipalidad de Illapel y que tenía por objetivo reconocer el trabajo desinteresado que día a día realizan los líderes sociales del campo y la ciudad.

La actividad se inició con una ceremonia en que se distinguieron a diez dirigentes del sector rural y urbano, además de entregar un saludo los presidentes de las uniones comunales y el alcalde Denis Cortés, quien sostuvo que “de ellos depende el contacto que tenemos con las bases sociales, por lo tanto ellos se merecen este tipo de actos para darles a conocer lo importante que son para nosotros”.

Además añadió que para el futuro espera incorporar más dirigentes a este tipo de celebraciones.

Asimismo Juan Araya agradeció el compromiso del alcalde y del gobernador y destacó que “este es un trabajo que no tiene remuneración, sino que lo hacen para poder ayudar y salir adelante en las distintas áreas de la comunidad”.

“Nosotros como unión comunal celebramos 9 años. Estamos bien conformados y trabajando por la comunidad” señaló Daniel Vega, presidente de la unión comunal de juntas de vecinos urbanas.

El día del dirigente se conmemora cada 7 de agosto desde el año 1998 en honor a la ley N° 16.880 promulgada el año 1968 sobre junta de vecinos y organizaciones comunitarias, como una forma de reconocer el trabajo realizado en forma desinteresada por los líderes sociales, en pos de un mejor desarrollo para su comunidad



NOTA: VIVIANA DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)