miércoles, 11 de agosto de 2010

FUNDACIÓN MINERA LOS PELAMBRES Y MUNICIPIO POSTERGAN INAUGURACIÓN WIFI POR ACCIDENTE EN MINA SAN JOSÉ

En conferencia de prensa realizada en la municipalidad de Illapel, Manuel Farías, Gerente de Fundación Minera los Pelambres (FMLP); junto al alcalde Denis Cortés Vargas y el concejal Hugo González, se adhirieron al pesar que viven las familias de 33 mineros en la mina San José y anunciaron la postergación de todas las celebraciones, entre ellas la inauguración de Choapa-Net Wifi en Illapel.
“Esta semana nosotros teníamos un evento muy importante en Illapel en conjunto con el municipio que era la inauguración del Choapa Net, pero hemos decido postergar la inauguración para una fecha posterior, en particular por la solidaridad que tenemos que tener el municipio, el mundo minero y todas las personas con lo que está sucediendo”, manifestó Manuel Farías.

Asimismo el alcalde junto al concejal Hugo González manifestaron estar en sintonía con los mineros y dieron a conocer que en la comuna se suspenden las celebraciones de la gran y pequeña minería.

La inauguración estaba estipulada para este jueves 12 de agosto, no obstante se posterga para una fecha que será avisada con anticipación.

Además Farías agregó que se siguen realizando las pruebas respectivas para que el sistema funcione al 100 por ciento, agregando que “probablemente la marcha blanca la haremos la próxima semana. Marcha blanca que va a significar que funcione las 24 horas para ver la cantidad de usuarios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)