viernes, 6 de agosto de 2010

Durante Agosto se realizarán trabajos en Redes de Aguas en Los Vilos

• Así lo informó la empresa Aguas del Valle, quienes realizarán trabajos de reemplazo de red de aguas servidas y agua potable.

Según una carta enviada por la empresa Aguas del Valle, se informa a la comunidad y al alcalde Juan Jorquera, que durante el mes de agosto se intervendrán calles para el reemplazo de sus redes.

El primero de los trabajos es el reemplazo de la red de aguas servidas de calle Michimalongo, partiendo desde Colo-Colo y finalizando entre las calles Galvarino y Lautaro. En total serán 180 metros de reemplazo de colector más la construcción de una cámara de inspección, trabajos que tardarían 3 semanas a partir del 2 de agosto.

En este caso habrán excavaciones de casi 2 metros de profundidad, para lo cual la empresa, ya aseguró especial cuidado en accesos vehiculares y a las viviendas.

Red de Agua Potable

Otro de los trabajos estipulados por la empresa, es el reemplazo de la Red de Agua Potable de la calle Lautaro, entre calles Talcahuano y Purén. Serán 235 metros de reemplazo de matriz, más la construcción de cámaras de válvulas de acuartelamiento y el reemplazo de un grifo contra incendio. El tiempo estimado de ejecución es de 5 semanas a partir del 2 de agosto.

Al igual que en el caso anterior, la empresa aseveró que habrán excavaciones profundas y otras más pequeñas, teniendo especial cuidado con los accesos a las vivienda e instalando pasarelas provisorias o tapando excavaciones durante el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)