martes, 1 de marzo de 2011

Felo se robó el corazón y los aplausos de Los Vilos

Dentro de las actividades que preparó Minera Los Pelambres para este verano la música no podía estar ausente y esta vez los boleros fueron premiados con más de 200 asistentes.

“Excelente, muy bueno Felo y hay que seguir haciendo más espectáculos de este tipo porque es muy importante y más en esta época veraniega donde lo único que quiere uno es pasarlo bien”, dijo Jeannette Cárdenas, vileña que aplaudió al artista y no paró de reír durante la hora y media que duró la presentación de este gran artista nacional en la ciudad balneario de la región de Coquimbo.

Cantor popular de un humor especial y diferente que se robó miles de sonrisas de las más de 250 personas que llegaron hasta el Centro Andrónico Luksic Abaroa a disfrutar de un momento de relajo y diversión como lo hizo Inés Medina, una vileña que no paró de reír durante toda la presentación. “Lo encontré espectacular especialmente ese humor distinto y pícaro que tiene que encantó a todo el público por lo que estoy muy agradecida de Minera Los Pelambres por este regalo veraniego y espero que sigan innovando y que nos traigan más cultura porque esto le da un toque especial a Los Vilos”.

Ante las innumerables muestras de cariño que le brindó el público, el humorista no se dio ni cuenta como pasó la hora y media que estuvo sobre el escenario. “Muy acogedora la gente, realmente me sorprendió porque de verdad soy medio pesimista. La verdad este recibimiento sobrepasa todo lo que yo esperaba, me levanta el ánimo”, confesó Felo.

Noche de Boleros

Para los románticos el Centro Andrónico Luksic Abaroa preparó una velada con los clásicos boleros de todos los tiempos con artistas vileños que deleitaron con su música y voces a los cerca de 200 espectadores que llegaron hasta el CALA de Minera Los Pelambres como explicó Alonso Segovia. “Me gustaron mucho las canciones y la forma en que fueron interpretadas, muy bonito el escenario, de verdad se creó un ambiente súper grato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)