jueves, 10 de marzo de 2011

Funcionarias Municipales recibieron Saludo y Reconocimiento de Alcalde

Antes de la celebración oficial, el alcalde se reunión con el personal femenino de la Municipalidad de Los Vilos. En la ocasión fueron homenajeadas las concejalas Berta Martínez y Adelaida Tapia; la administradora municipal Sally Díaz, y la funcionaria Silvia Villarroel.

LOS VILOS.- Las mujeres del municipio de Los Vilos, también recibieron el saludo del jefe comunal, agradeciendo la labor y reconociendo el trabajo que el personal femenino realiza. Fue la ocasión en que se reconoció a una de las funcionarias más antiguas, Silvia Villarroel, la ‘silvita’, quien llegó en la década de los 80’ a trabajar al Municipio a servicios menores, con más de 25 años de servicio público.

Las concejal Berta Martínez, una de las dos mujeres que componen el actual concejo Municipal, también fue reconocida en la celebración de Día Internacional de la Mujer.

“Estamos muy contentas, por ello en mi rol de concejal hago el saludo extensivo a todas la mujeres de Los Vilos y en especial a todas aquellas que viven en el sector rural, y que lo puedan celebrar junto a sus seres queridos”, aseveró la autoridad.

Por su parte, la administradora municipal, Sally Díaz, junto con recibir palabras de bienvenida por parte del jefe comunal, pues hace poco menos de un mes que llegó al Municipio de Los Vilos, recibió el cariño de las funcionarias.

“Representando la voz e las mujeres de esta municipalidad, estamos felices de que se celebre y reconozca el trabajo y muy importante que el alcalde nos considere a todas las mujeres de la comuna, tanto acá como en al actividad masiva del Gimnasio Municipal. Muy contenta por ello.

1 comentario:

  1. Anónimo7/5/11 10:59

    con las autoridades que hay no da para comentario

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)