lunes, 21 de marzo de 2011

Sede Población Ignacio Carrera Pinto De Los Vilos tiene nuevo Gimnasio

El alcalde Juan Jorquera, miembros de las mineras Los Pelambres y Xstrata Copper, además de vecinos, trabajaron conjuntamente para levantar un Gimnasio en la misma sede vecinal.

LOS VILOS.- Un proyecto que demuestra la perseverancia de los vecinos de la población Diego Portales de Los Vilos, en particular su directiva, por llevar a cabo un Gimnasio que está en las mismas instalaciones su sede social, gracias a un proyecto donde Minera Los Pelambres y Xxtrata Copper, ayudaron para su concreción.

Fue así como la presidenta de la Junta Vecinal, Eulalia rojas, convocó a las autoridades, encabezadas por el alcalde Juan Jorquera, y su señora, Martiza Balboltín, quienes asistieron a la ceremonia de inauguración de un pequeño gimnasio con máquinas de ejercicio, como trotadoras, Bicicletas, pesas, etc.

En las alocuciones, se destacó la importancia de la vida sana en las organizaciones vecinales, mediante el ejercicio, además de la perseverancia y trabajo que ha demostrado la directiva a fin de conseguir este espacio abierto a sus vecinos.

NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)