martes, 15 de marzo de 2011

Municipio de Los Vilos extiende horarios para Permisos de Circulación

Desde este fin de semana se atiende los sábados de 9:00 a 12:00 horas y de Lunes a Viernes la hora se extiende durante la tarde. Durante el verano, se logró un 450% de aumento en la venta de Permisos.

LOS VILOS.- La exitosa campaña comunicacional realizada durante el período estival, trajeron créditos a la Municipalidad de Los Vilos con el considerable aumento en la venta de Permisos de Circulación.

Un dato no menor: durante febrero se logró un aumento de un 450% respecto al 2010 a la misma fecha. El 2010, se comercializaron 83 permisos de Circulación, ingresando 4,1 millones a las arcas municipales, mientras que este 2011, se han vendido 242 permisos con 18,4 millones de recaudación. (Información al 22 de febrero 2011)

Es por ello, que el alcalde Juan Jorquera anunció la intensificación de la venta de permisos para la 2da quincena de marzo, cuando ya se prevé una mayor demanda.

“Estuvimos durante el verano con stand de ventas en Pichidangui y Los Vilos, teniendo una muy buena respuesta de parte de los veraneantes y comunidad que se adelantó en este trámite, y así los números lo indican. Ahora, habrá atención durante toda la jornada de lunes a viernes, y atención los sábados”, detalló el edil.

Y justamente se espera que aumente el número de automovilistas que realicen el trámite, por ello, desde el sábado se atiende de 9:00 a 12:00 horas, mientras que de Lunes a Viernes, se suma la jornada de la tarde. Al habitual horario de 8:30 a 14 horas, se extiende en jornada de 15.00 a 17:30 horas.

En ambos casos se mantendrán hasta el 31 de marzo, mientras que para los automovilistas de Pichidangui, habrá una nueva posibilidad de obtener sus permisos, debido a la visita de los servicios públicos de la Gobernación y de la Municipalidad de Los Vilos en el denominado “Gobierno Más Cerca”, que estarán en la localidad el sábado 26 de marzo en la Escuela Ercole Bencini de Pichidangui, ocasión en que también se hará presente el Departamento de Tránsito del Municipio de Los Vilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)