El alcalde de Illapel, Denis Cortés, se reunió con la Junta de Vecinos El Carmen, ubicada en la parte alta de la ciudad, para informarse con respecto a los trabajos ejecutados en la sede social del sector, a través de los Programas de Mejoramiento Urbano (PMU).
La iniciativa, implementada por el gobierno con el fin de contrarrestar la cesantía en la zona, consiste en la reposición de techumbre del recinto ubicado en calle Riojana 130 mediante el pintado interior y exterior, por un monto cercano al millón de pesos.
Las encargadas de supervisar en terreno la ejecución de estos trabajos son Jazmín Cuello y Marión Aguilar, quienes expresaron su conformidad con el rendimiento de las cuadrillas de trabajadores, en su mayoría mujeres jefas de hogar. El único inconveniente que han debido sortear es la humedad, que ha retrasado levemente el pintado.
Las pobladoras además aprovecharon la ocasión para plantear a la autoridad otras mejoras que requiere la sede, entre las que se cuenta la evacuación de aguas lluvias desde el patio, mejoría en la iluminación y la reparación de cielo.
En la visita a la sede social también participaron la concejal Maria Díaz, vecina del sector, Ivette Esquivel de la Oficina Municipal de Vivienda y la presidenta de la Junta de Vecinos El Carmen, Verónica Álvarez.
Nota: Ricardo Diaz
HOLA QUE
ResponderEliminarLINDO BLOG
PASATE POR ACA
Y DEJA TU COMENTARIO
EXPRESATE!!!!!