miércoles, 5 de enero de 2011

Gobernador felicita a estudiante con primer puntaje PSU en Choapa

Francisco Orlando Carmona, obtuvo 711 puntos ponderados y le contó a la máxima autoridad del Choapa, que quiere estudiar ingeniería civil en la Universidad de Chile.

733 en lenguaje y 690 en matemáticas fueron los resultados de la Prueba de Selección Universitaria para Francisco Carmona, del Colegio San Francisco de Asís, en Salamanca, obteniendo un ponderado de 711 puntos, siendo el máximo en la Provincia de Choapa.

Es por ello, que el Gobernador Iván Cisternas Tapia, se reunió a las 8: 30 am de este martes 4 de enero, para conocerlo y entregarle un reconocimiento por su gran logro.

“Quise invitar a Francisco a desayunar, principalmente para saludarlo y felicitarlo fue el máximo puntaje en la PSU de la provincia, (…) en general hay varios puntajes buenos se subió con respecto al año pasado, así que estoy muy contento, y quisimos entregarle un reconocimiento a él y su familia por el esfuerzo”, señaló Cisternas.

Por su parte, Francisco Carmona, indicó que “el desayuno estuvo bien bueno, simpático el gobernador (…) hablamos de lo que voy a estudiar, me deseo felicitaciones, mucha suerte (…) y mis expectativas a futuro son quedar en la Universidad de Chile”

Carmona, también entregó unos consejos a las futuras generaciones diciendo que “lo primero es estudiar, es lo más importante y que hagan artos facsímiles para que se relaciones con la prueba, cosa que no estén tan nerviosos y que sea una prueba más”.

Una de las recomendaciones que le entregó el Gobernador Cisternas, fue que se informara de las becas y beneficios a los cuales puede postular, entre ellos, los cheques restauran, que son muy útiles para los estudiantes que no tienen el tiempo para alimentarse bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)