martes, 25 de enero de 2011

Más de 100 personas dieron vida a campeonato de Pesca Recreativa

Una masiva inscripción de participantes hubo en el Campeonato de Pesca realizada en el Muelle de la Caleta San Pedro de Los Vilos. Hubo premiación a las categiorías niños 6 a10 años; 11 a 14, Adultos y al Champion, con una pieza de 36 cm.

LOS VILOS.- Niños, jóvenes, adultos y familias se dieron cita en el Campeonato de Pesca Recreativa organizado por el Club de Caza y Pesca y la Municipalidad de Los Vilos. El Muelle de la Caleta San Pedro fue el lugar escogido para que se llevara a cabo este torneo de carácter recreativo, donde los peces capturados eran devueltos al mar.

El puntaje estuvo dado por 10 puntos por pieza, y 10 puntos por kilo, con la finalizad de premiar la habilidad del competidor. En definitiva, los ganadores de la Categoría Niños 6 a 10 años fue para Bruno Tapia (1er Lugar), y Carlos Leiva (2do), mientras que en la misma Categoría de 11 a 14 años, resultaron ganadores Daniel Ávalos Collao (1er Lugar); Cristofer Urrutia (2do lugar) y Rosaura Guerrero (3er Lugar).

En la Categoría Adultos el 1er lugar fue para Oscar Pereira, con 18 piezas; el 2do Lugar lo obtuvo Javier Leiva, con 15 piezas; y el 3er lugar fue para Carlos Álvarez, quien logró capturar 4 piezas. En tanto, el premio especial, denominado Champion fue para Matías Ávalos, quien logró una pieza de 36 centímetros.

La organización quedó muy satisfecha con la convocatoria en esta actividad inserta en el Programa de Verano 2011 que realiza la Municipalidad de Los Vilos, donde hubo más de 100 participantes y aficionados a la pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)