lunes, 24 de enero de 2011

Salamanca el primer clasificado en Villarrica 2011

Los Tigres del Chopa… “Estamos bien y clasificados invictos en el Nacional Sub 13”

VILLARRICA.- ESPECIAL.- Los “carasucias” menores de 13 años, aquellos que llegaron a esta hermosa comuna lacustre de nuestro país con la secreta ilusión de construir su propia historia, ya cumplieron con la primera tarea que se autoimpusieron…clasificar a la siguiente fase del certamen nacional y vaya que han cumplido, Salamanca es el primer elenco clasificado a la ronda siguiente del torneo que reúne a las mejores selecciones de Chile, y con el dato no menor de hacerlo de manera invicta, tras vencer la noche de este jueves por 2 goles a 0 al representativo de Valdivia (Región de Los Ríos).

En efecto, “Los tigres del Choapa” en el último encuentro de la ronda clasificatoria tenían la primera opcion para instalarse en la fase siguiente. y cumpliendo acaso su mejor presentación y con sendas conquistas de dos de sus figuras –porque ha habido varias- como lo son Xabier Santos y Byron Arancibia, derrotaron al cuadro del Calle Calle con merecimientos, claridad, y sobretodo, con un fútbol compacto y efectivo, que ha causado la admiración y reconocimiento de todos quienes siguen de cerca este certamen, técnicos, dirigentes y medios de prensa de todo el territorio nacional, no por nada los dirigidos de”Pancho” Uribe se convirtieron en la primera representación en avanzar e instalarse dentro de los 8 mejores elencos del país.

Ahora, los “chicos” que defienden la camiseta verde aguardan rival para los 8vos. de final, donde Punta Arenas, Talca,y el propio local, Villarrica, asoman como su próximo rival este martes, en principio a las 20 horas.



foto 1 los chicos del pancho uribe celebrando su paso a cuartos de final


El sueño y la primera tarea de estos “carasucias” del fútbol está cumplida pero las ganas e ilusiones de los niños son ilimitadas por lo que mientras tanto dejémoslos seguir con sus sueños. Por el momento podríamos decir a nombre de ellos…”Estamos bien, felices y clasificados invictos en el Nacional de Villarrica…”


En el match de fondo del jueves, Nueva Imperial y Arica empataron con el marcador en blanco (0-0), por lo que los de La Araucanía clasificaron en el segundo lugar del grupo”B”.-

foto 2 equipo de accion deportiva de Radio Niebla  en caseta transmisora estadio municipal de villarrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)