lunes, 17 de enero de 2011

Gran debut de los dirigidos de Francisco Uribe en el VI Nacional de Fùtbol Infantil Villarrica 2011

Alentador y esperanzador triunfo de los “cara sucias” de Salamanca

El domingo recién pasado ante un público estimado de 300 espectadores en el acogedor recinto del estadio Municipal de Villarrica se produjo el esperado debut de la selección de fútbol Infantil categoría Sub 13 de la comuna de Salamanca, el cual no pudo ser mejor luego de imponerse por 2 goles a 0 frente al representativo de Nueva Imperial de la Región de la Araucanía.

Desde el arranque del compromiso los “tigres” verdes del Choapa se pararon mejor dentro del campo de juego y con un fútbol basado en gran medida en el contragolpe, los dirigidos de “Pancho” Uribe con un bloque defensivo tan compacto como efectivo; un mediocampo mordedor y creativo, y con dos hábiles e incisivos atacantes como Byron Arancibia y Javier Santos, se impusieron con merecimientos propios ante los celestes del Sur.

La cuenta la inauguró el delantero Byron Arancibia a los 10’ de la primera etapa tras vistosa jugada personal, marcador con que se fueron al descanso. A los 5’ de la fracción complementaria el mismo atacante se encargó de establecer el tanteador definitivo de 2 a 0, marcador que perfectamente pudo y debió haber sido más amplio pero el finiquito falló en los incisivos mini lolos de Salamanca.

En el preliminar , y por este mismo grupo, Valdivia y Arica, igualaron a un tanto con lo que los de la IV Región arrancaron como únicos y exclusivos líderes del grupo “B”.

Este martes (hoy) se medirán Salamanca frente a Arica (20,00 horas) mientras que de fondo, lo harán las selecciones de Nueva Imperial y Valdivia, de registrarse una victoria, por cualquier marcador de los “chicos” salamanquinos representará una prematura anticipada clasificación del representativo de la tierra de las brujas.-


NOTA: SERGIO PORRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)