miércoles, 19 de enero de 2011

Surfistas Vileños Logran 2do lugar en campeonato Regional.

Los riders Vileños demostraron una vez más que con perseverancia y motivación, se puede llegar lejos. Así quedó de manifiesto con la participación en el la 1ra Fecha del Campeonato “Avenida del Mar Pro”, realizado en La Serena.

LA SERENA.- Entre el 13 y el 15 de enero, en el sector de Playa Los Fuertes en La Serena, se desarrolló con éxito el campeonato de Surf y Bodyboard “Avenida del Mar Pro, Copa Aguas del Valle” que finalizó coronando a dos jóvenes promesas de Los Vilos en la Categoría “Open Surf”.

El apoyo entregado por la Municipalidad de Los Vilos a la Organización de Deportes Extremos ODX de Los Vilos, fue un acierto desde el punto de vista deportivo, pues el nombre del balneario se posicionó entre los grandes en la 1ra Fecha del Circuito Regional de Surf, que convocó a los mejores exponentes regionales de estas disciplinas, reuniendo un total de 42 competidores en 5 categorías.

El rider vileño Camilo Contreras, logró el 2do Lugar en la Categoría “Open Surf”, mientras que José Messina logró el 4to lugar en esta categoría. En tanto, Franco Álvarez llegó al 5to lugar en Categoría Body Board y Kevin Oyarzú, de 15 años de edad, obtuvo el 4to lugar en la Categoría Junior.

“Quedamos más que contentos por la participación en este campeonato, donde nos enfrentamos con equipos muy profesionales, y obtuvimos buenos lugares para nuestra organización y para todos los riders de Los Vilos”, aseveró Francisco Césped, presidente de la agrupación de deportes extremos de Los Vilos.

A juicio de la organización, los días soleados acompañaron la realización de este campeonato de Surf y Bodyboard, reuniendo a gran cantidad de público que se agolpó en la playa para presenciar el nivel de los deportistas locales, quienes demostraron con buenas maniobras el notorio crecimiento que han tenido estos deportes en la región y el país.

La organización estuvo a cargo de la productora y medio local www.surfserena.cl que tiene programado para este 2011 la realización del

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)