lunes, 24 de enero de 2011

Hombre mata a su ex pareja y luego se suicida

“Es terrible nadie se esperaba este desenlace como el que ocurrió” afirmaba uno de los amigos de Viviana Briceño Briceño (27) al enterarse de la muerte de la joven a manos de su ex pareja en la comuna de Canela.

La mujer perdió la vida tras recibir un disparo de parte de su ex compañero sentimental, Patricio Bugueño Bugueño (40). Instantes después, él se suicidó usando la misma arma.

Los hechos ocurrieron en un sitio aledaño a la vivienda de la mujer en el sector de la ribera Norte, en Canela Alta, lugar hasta donde había llegado durante la tarde de ayer Bugueño, quien solicitó a la mujer a salir a conversar para aclarar algunas cosas que tenían pendiente.

Tras iniciar una discusión, el hombre se dirigió hasta su camioneta extrayendo la escopeta con la cual disparó al rostro de la mujer e inmediatamente se suicidó.

RELACION. Según las versiones de los vecinos de Canela Alta, la pareja había tenido una tortuosa relación durante el año que estuvieron juntos.

El homicida, que se desempeñaba en la venta de ganado y era oriundo del sector rural de Linares, a 30 kilómetros de Canela no lograba reponerse del fin de la relación.

Según establecen los registros de carabineros, Viviana Briceño, que tenía un hijo de otra relación y trabajaba como temporera, había estampado una denuncia por amenazas de muerte contra Bugueño, el pasado 30 noviembre. Pero no presentaba ninguna medida cautelar por el hecho.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la comuna de Illapel



NOTA: LIONEL VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)