martes, 14 de agosto de 2012

19 nuevas luminarias de inauguran en comunidad de Caimanes.


Esta alejada localidad de Los Vilos ya cuenta con suministro e instalación de más de mil metros de luminaria, cuya inversión superó los 10 millones de pesos.

LOS VILOS.- Los vecinos de la calle Ferronor, en la localidad de Caimanes, debían lidiar con la oscuridad y el peligro que conlleva estar en el último pasaje y sin iluminación. Por ello, la Municipalidad de Los Vilos con el deseo de ampliar la cobertura de alumbrado público en las localidades de mayor lejanía, es que junto a las familias de dicho sector, gestionaron el proyecto, el que fue financiado íntegramente por Minera Los Pelambres.
En una ceremonia realizada en el hogar de la vecina Marta Zapata, se dio cuenta del detalle del proyecto, cuya inversión fue de 10.663.116 millones, y que tuvo al Alcalde Juan Jorquera, el Subgerente de Asuntos Públicos de M.L.P, Alejandro Escudero y al Jefe Zonal de CONAFE, Marcelo Zavala, encabezando la ceremonia de inauguración del alumbrado.
Al respecto, Alejandro Escudero manifestó que, “esto significa más desarrollo para Caimanes, unidad para las familias y la posibilidad de trabajar en conjunto con comunidad y sus organizaciones y el municipio en una solución que es de gran impacto para quienes transitan día a día en esta calle”.
En tanto, el alcalde Juan Jorquera, agregó que “es un anhelo de muchos años que no se había podido concretar. Es una calle que estaba absolutamente a oscuras, lugar donde viven cerca de 15 familias y que hoy vemos con mucha satisfacción como ellos mismos lograron concretar este anhelo”.
            En total, son 1.205 metros de hilo piloto conductor, que permite el suministro de 14 luminarias de 70w y 5 luminarias de 100w.         

NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)