martes, 14 de agosto de 2012

Inauguran Proyecos de Mejoramiento En Villa “Las Tres Islas” de Los Vilos


Pese a que se esperaba la presencia del Ministro de Vivienda, igualmente los dirigentes y autoridades inauguraron diversos proyectos en beneficio de este nuevo conjunto habitacional.
LOS VILOS.- La historia de esfuerzo y perseverancia de la Villa Las Tres Islas, se constituye en un ejemplo para la comunicad y autoridades, pues de esperar años para que se concretara el proyecto de 66 viviendas, una vez que éstas fueron entregadas en junio del 2011, sus dirigentes no descansaron y continuaron luchando por proyectos de cierre perimetral, entre otros.
Este viernes, y pese a la ausencia del Ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, se efectuó la Ceremonia de Inauguración de Proyectos de Mejoramiento del Conjunto Habitacional “Villa las tres Islas”, obtenidos por medio de la Programa de Protección al Patrimonio Familiar  del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Por ello, el Secretario Regional Ministerial (SEREMI) de Vivienda, Fernando Herman, el Gobernador Provincial, Iván Cisterna, el alcalde de Los Vilos, Juan Jorquera, y el presiente de dicha Junta Vecinal, Wilson León, encabezaron dicha inauguración.
El programa significó una inversión de 61 millones de pesos, e incluyó muros divisorios entre viviendas, el cierre perimetral del sector, y la pavimentación de veredas con escalinatas. Todo, en pos de mejorar las condiciones de una villa que hoy luce ordenada y con avances que los propios propietarios han hecho a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)