miércoles, 22 de agosto de 2012

Lluvia en Choapa




Una intensa llovizna en la costa y chubascos hacia el interior es lo que se traduce el fenómeno climático que se presenta a esta hora en la provicia del Choapa.

Salamanca e Illapel presentaba esta mañana chubscs débiles, en tanto en la ciudad de Los Vilos una intensa llovizna mojaba a los escolares que acudían a sus clases.

El Puerto fue cerrado  para Embarcaciones Menores  Dentro y Fuera de la Bahía por Aviso de Marejadas y condiciones de tiempo presente.
Accidente


En el sector de Quebrada El Negro un camión que transportaba tomates se accudentó impactado el cerro dejando dos personas heridas, las que después de ser evaluadas fueron dadas de alta.

La lloviza sería la causante del accidente debido al pavimento resbaladizo, lo que provocó la pérdida de contról del móvil en la Ruta 5 norte, a 8 kms, al Sur de Los Vilos. El camión era ocupado por dos personas, identificadas como Hugo Vásquez, quien presenta fracturas en su cuerpo, y el conductor del vehículo, Hugo Aedo, que producto del accidente perdió su brazo izquierdo.
Por lo mismo, Carabineros recomendó a los conductores transitar con prudencia dado las condiciones del tiempo..
La Dirección Meteorológica de Chile señala una máxima de 13º grados para Los Vilos, nublado con chubascos por la tarde. En Illapel y Salamanca será de 15 con igual pronóstico del clima.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

1 comentario:

  1. Soy una conductora que viajo todos los días desde Los Vilos al sur y paso por el sector de Quebrada El Negro. Vi esta mañana el accidente (07:40)del camión que transportaba tomates y a las dos personas heridas y lamento muchísimo lo que ocurre en ese lugar. Las estadísticas de accidente son muy altas. Queda demostrado que una banda de reducción de velocidad todavía no es suficiente; hay que poner un letrero de "enganche"para los vehículos pesados, entre otras advertencias.
    Me llama la atención la noticia publicada cuando dice que los accidentados "fueron dados de alta", incluyendo el conductor del vehículo, Hugo Aedo, que producto del accidente "perdió su brazo izquierdo." ????

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)