martes, 14 de agosto de 2012

Abierta convocatoria para 6a Feria Escolar del Choapa


Ya se encuentra oficialmente abierta la postulación a la 6a Feria Escolar de Ciencia y Tecnología del Choapa, el importante encuentro donde estudiantes de toda la región podrán exhibir públicamente ante la comunidad diversos trabajos e investigaciones en el área.
La actividad, convocada por el Programa EXPLORA Región de Coquimbo, la Secretaria Ministerial de Educación y el Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas de Los Vilos, se realizará en la ciudad de Los Vilos el próximo jueves 6 de septiembre del 2012.
La Feria tiene como objetivo promover la difusión y el intercambio de conocimientos y experiencias entre escolares de la Provincia del Choapa, contribuyendo al desarrollo de la capacidad de apropiación de los beneficios de la Ciencia y la Tecnología.
Podrán participar alumnos de entre 5° de Educación Básica y 3° de Educación Media durante el 2012, provenientes de establecimientos educacionales municipalizados, subvencionados y privados, cuyas investigaciones sean respaldadas por un profesor asesor.
Se premiarán 4 trabajos, provenientes de Educación Básica y Media, y éstos obtendrán el financiamiento parta participar en el 10º Congreso Escolar Regional de Ciencia y Tecnología EXPLORA Región de Coquimbo, a desarrollarse entre los días 12 y 13 de octubre próximos.
Podrán postularse trabajos en las áreas de Investigación Científica, de Desarrollo de Ingeniería y Tecnología, y de Investigación Bibliográfica, sin embargo en esta última categoría sólo compiten estudiantes de educación media y los ganadores no participarán del Congreso Regional.
La evaluación de los trabajos que participan en la Feria se hará en función de la presentación realizada en el stand y también la exposición oral.
El plazo para la entrega de trabajos vence impostergablemente el próximo 26 de agosto de 2012.
Para más información y descarga de bases y formularios visite el http://xurl.es/r9cue o puede comunicar al correo explora.coquimbo@ucn.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)