martes, 28 de agosto de 2012

licitacion construccion sanitarias el tambo‏


     La sede de la junta de vecinos de la localidad de el tambo fue el epicentro de la realización  de la apertura de licitación de la construcción sanitarias  de el tambo centro.
     El proyecto consiste en la construcción del sistema  de alcantarillado de la localidad, el que consulta una planta de tratamiento de aguas servidas, las redes de alcantarillado, además del mejoramiento del sistema de agua potable rural con la construcción de un nuevo estanque, soluciones sanitarias intermedias, la pavimentación de calles, pavimento asfáltico de veredas y la instalación de 43 luminarias.
     En la oportunidad  la autoridad comunal Gerardo Rojas  manifestó la alegría por la actividad y efectuar la licitación  de las  soluciones sanitarias junto a los vecinos, obras que se concretaran con recursos  provenientes del gobierno regional.

 El vecino y pastor de la iglesia metodista Pentecostés  de la localidad  José machuca expreso que estas obras  eran realmente  lo añorado  hace mucho tiempo , ya que  han vivido toda las anomalías  de no contar  con necesidades básicas.



María Isabel Valenzuela  presidenta del APR del el tambo centro (agua potable rural) expreso a titulo personal que  el proyecto esta finalizado, ya que es un gran avance  para la localidad, finalizadas las obras  seria el logro mas importante de su vida.




      Este importante avance para los 2.437 habitantes de la localidad de el Tambo  podria concretarse  para el 2014 con sus obras finalizadas, las cuales  hacienden  a los 1.600 millones de pesos.

NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)