miércoles, 8 de agosto de 2012

Niños de Los Vilos y sector rural Celebran la Semana del Niño


El domingo fue la oportunidad en Los Vilos. Durante esta semana, el show se ha trasladado a los diferentes rincones de la comuna
LOS VILOS.- Este domingo 5 de agosto, las familias y en particular, los más pequeños de la casa, celebraron el Día del Niño con interesantes sorpresas que la Municipalidad de Los Vilos preparó como ya ha sido tradicional. Fueron más de mil pequeños que disfrutaron de imponentes juegos en plena avenida Caupolicán de la comuna balneario.
Al ya tradicional stand “Pinta Caritas”, con monitoras con vestuarios de hada, princesa, payasita y muñeca, se realizó baile entretenido con música infantil, además de juegos con pelotas de colores y tirar la cuerda. Lo más novedoso estuvo dado por el stand “Tiro Penal”, que se sumó a Tiro Argollas, junto con toboganes, Mini Castillo Inflable con pelotitas, Cama Elástica, y el “Toro mecánico”.
Para el alcalde Juan Jorquera, la celebración tuvo una gran convocatoria, y que se logró gracias al esfuerzo de funcionarios y profesionales que trabajaron para que los niños tuvieran un gran día. Por ello, el mismo show será montado en en firentes puntos del sector rural; Lunes 6 en Pichidangui, el Martes 7 en Quilimarí, Miercoles 8 en Los Cóndores, para finalizar en Caimanes el Jueves 9 de agosto, en todos los casos en sus respectivas escuelas.

NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)