jueves, 22 de julio de 2010

Asociación de Huasos del Valle de Quilimarí premió a sus Socios

• En una Cena realizada en Guangualí, la Asociación de Huasos del Valle de Quilimarí entregó distinciones y reconocimientos a los mejores dirigentes, damas de honor, socios cooperadores, jinetes, caballos, potros y yeguas de 6 clubes.



LOS VILOS.- Una Ceremonia que tuvo todos los ingredientes de una celebración de chilenidad; pies de cuecas, premiaciones, empanadas, vino, cena y bailable. Todo, en el marco de la invitación realizada por la Asociación de Huasos del Valle de Quilimarí, al que el alcalde Juan Jorquera también asistió siendo parte de esta celebración.

Junto al edil, el presidente de la Confederación, Miguel Pizarro; de la Federación, Juan Méndez; y de la Asociación de Clubes, Sergio Solís, encabezaron la Ceremonia a los Mejores Binomios 2009-2010.

La Asociación de Clubes de Huasos del Valle de Quilimarí estuvo representada por los Clubes La Reserva, Los Cóndores, Guangualí, Quilimarí, Los Maquis y el recientemente incorporado Club Gente Nueva, quienes fueron recibiendo diplomas al Mejor Dirigente, a la Dama de Honor, al Mejor Socio Cooperador, y luego al Mejor Jinete, Caballo, Potro y Yegua, en clara alusión al deporte nacional.

Luego de la Ceremonia, la Cena y representaciones artísticas propias de las agrupaciones de Huasos, quienes vivieron una jornada que año a año ya se ha hecho tradicional.

Finalmente afirmó que se continuará sesionando en el sector rural, recabando la opinión ciudadana, pues es una iniciativa que los mismos vecinos estaban demandando.

NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)