miércoles, 7 de julio de 2010

Caída de árboles y corte de energía eléctrica provoca frente de mal tiempo en Choapa

A partir del mediodía del martes comenzó a llover en la ciudad de Illapel. Precipitaciones intermitentes en un principio, que fueron acompañadas, en algunos momentos, por vientos que alcanzaron los 40 kilómetros por hora aproximadamente, y que por la tarde se intensificaron según sostuvo el encargado de emergencia comunal Héctor Hevia.

Producto del viento se produjeron caídas de árboles en la plaza de armas, subida de Quillaicillo y además en el sector rural. “En Cárcamo un árbol impidió el paso de vehículos en la ruta D-805, no obstante vialidad se hizo presente y restableció el tránsito”, añadió Hevia.

Asimismo en la mañana, por el mismo motivo, alrededor de 4 viviendas de la Villa San Rafael de Rozas y el sector de Diego Portales sufrieron voladuras de techos. Emergencias en las cuales se hizo presente el equipo municipal para prestar la solución correspondiente a los vecinos.

También producto del mismo hecho, la ciudad sufrió algunos cortes de luz, provocando la caída de las señales de televisión y radio, las que fueron restablecidas muy pronto.

En tanto en relación a los establecimientos educacionales, la escuela básica Valle del Choapa, luego de culminar la jornada de la mañana fue la única que suspendió sus clases.

El personal de emergencia se mantiene en estado de alerta hasta que amainen las precipitaciones en la comuna.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)