lunes, 30 de noviembre de 2009

Aldo Bustos recibe el segundo lugar



El tiempo en las bastillas es el tema que representará a nuestro país en la competencia internacional para el Festival de Viña en el Bicentenario.


En tanto, Aldo Bustos con la canción “Que se eleven las manos” recibió el segundo lugar y no podrá representarnos en el quincuagésimo primer Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, denominado también el Festival del Bi Centenario, a realizarse en febrero de 2010.

Diez temas que competían por lograr la final, entre esos “En mejillones yo tuve un amor” de Fernando Trujillos, “La voz de los 80’” de Los Prisioneros, “La novia” de Joaquín Prieto, “El rock del Mundial” de Jorge Rojas, “Todos juntos” de los Jaivas, “Los Momentos” de Eduardo Gatti, “Tu cariño se me va” de Buddy Richard, “Gracias a la Vida” de Violeta Parra y los dos finalistas “Que cante la vida” compuesto e interpretado por Alberto Plaza en 1985 y “El tiempo en las bastillas” de Fernando Ubiergo, ganador en el año 1978.

Lo novedoso:


La versión para la canción del Bicentenario es completamente distinta a la interpretación original y el público televidente pudo votar para seleccionar cinco temas finalistas que posteriormente fueron evaluados por el jurado compuesto por artistas nacionales, entre ellos, Julio Videla, animador de televisión.



Con un Teatro Municipal repleto en la ciudad Jardín, el programa televisivo finalizó pasada la medianoche con Felipe Camiroaga anunciando que Aldo Bustos era “un gran ganador, con el hecho de llegar hasta tal instancia”.

Nota Yerko Ávalos Villarroel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)