lunes, 23 de noviembre de 2009

PRESENTAN A CANDIDATOS A BRUJA REINA Y BRUJO REY SALAMANCA 2009

Como ya es tradicional, en una sección fotográfica realizada en dependencias del Hotel Salamanca, fueron presentados en forma oficial, los doce candidatos a Bruja Reina y Brujo Rey 2009, en el marco del aniversario Nº 165 de la comuna de Salamanca.




En la ocasión, Constanza Salazar (16 años), Joseph Arqueros (17 años), Mabel Rojas (17 años), Catalina Araya (15 años), David Valenzuela (17 años), Verónica Robledo (17 años), Pablo Castro (17 años), María José Pinilla (16 años), Alejandro Salinas (16 años), Josefa Ahuad (16 años), Nicolás Ahuad (16 años), posaron para los camarógrafos y reporteros gráficos de la provincia de Choapa.



La próxima actividad de los candidatos será este miércoles 25 noviembre, en la Plaza de Armas de la comuna de Salamanca, a partir de las 21:30 horas. Iniciativa organizada por la Municipalidad de Salamanca y que promete una noche de música, juventud y belleza.






GENTILEZA DE: MUNDOCHOAPA.CL

7 comentarios:

  1. Hatos feas las yeguas...y puros maracos como reyes feos....jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. y mas ensima esta la maraca de la josefa, que no le basto que su ex se matara porque lo cagaba, muy cara dura la weona

    ResponderEliminar
  3. hay que ser un persona bastate recentida para meterse a una pagina seria como esta y hablar mal de la gente y ademas hacerlo como anonimo podrias por lo menos tener la desencia de pone tu nombre y hablar esas tonteras

    Claudio Vera

    ResponderEliminar
  4. Que mina o mino mas desubicado e inmaduro..que queren que la jose se quede sin hacer nada durante toda su vida, porque Cristian se mato...?oie maduren que onda, la vida sige y ella tiene que cargar con ese dolor ese peso..y el rencor de mucha gente dejenla tranquilaaa!!

    Camila!

    ResponderEliminar
  5. no muy buenos los candidatos
    pero el josep = ta bueno ke aya ganado pero me kedo cn el jano de todas maneras deveria haber ganado no tener el 2 LUGAR
    tiene el mejor fisico de todos
    jajaja
    y LA JOSEFA NA KE VER
    WUATIO TODOOO

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/4/10 15:10

    Kuek........
    Deverian acer un castin ai niñas en salamanca mil veces mejores = q hombres y ese jano es un weko :S 88 un NEXT para todos ellos!!

    ResponderEliminar
  7. salamanca ctm

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)