martes, 17 de noviembre de 2009

ESTUDIANTES DE SALAMANCA RINDEN CON EMOTIVO CARNAVAL HOMENAJE A LA MADRE TIERRA (por Sergio Porras)

Alrededor de unos 500 alumnos de distintos establecimientos educacionales de salamanca participaron del carnaval hacia la pachamama o madre tierra entre ellos colegio san francisco de Asís, escuela villa santa rosa, colegio san Sebastián, escuela especial holanda, colegio corazón de Jesús, Matilde salamanca y liceo municipal anfitrión del evento, en conjunto con la brigada ecológica de dicho establecimiento educacional.

Sara Muñoz profesora encargada de la actividad señalo que el objetivo central en primer lugar es crear conciencia en la comunidad, sobre la protección de la tierra, creando conciencia en primera instancia en los niños, jóvenes y la comunidad en la protección del medio ambiente.


Katherin Fernández en representación de la brigada ecológica del liceo municipal en su alocución señalo que este año comenzó a funcionar el proyecto eco liceo, reciclando lo que no sirve. Añadiendo una invitación a los demás colegios a seguir esta iniciativa de reciclaje como forma de vida.

Actividad que se inicio en el liceo municipal y trasladándose hasta la plaza de armas de la comuna, en donde los alumnos participaron con disfraces ecológicos y cuerpos pintados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)