lunes, 23 de noviembre de 2009

Mas de 30 Familias de Illapel participan en jornada en Santiago

Un número de 30 familias de la comuna de Illapel participó, ayer domingo, de una Jornada Familiar realizada en las instalaciones de la parroquia "Nuestra Señora del Huerto" en la comuna de San Bernardo, en Santiago.
La actividad fue organizada por la Congregación "Verbo Encarnado" y se viene desarrollando desde hace 5 años para familias desde distintos puntos del país.

La hermana María, integrante de la Congregación del Verbo Encarnado en
Illapel, manifestó que en la actividad religiosa participaron 100 personas de la capital provincial de Choapa gracias a la gestión de privados que les permitió trasladar a los interesados a la capital sin ningún costo.
"La jornada es organizada por nuestra congregación y el año pasado contamos con bastante gente de Illapel, pero este año el número aumentó significativamente".

La religiosa manifestó que las jornadas permiten formar familias cristianas y participar en talleres en que los sacerdotes van dando a conocer los puntos de vista cristianos para enfrentar los temas de familia.

La hermana manifestó su agradecimiento a la gestión de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Illapel que logró gestionar los buses para el traslado de las personas. "En especial al capitán quien realizó los trámites para lograr contar con los buses".

Para el comisario (S) de la Cuarta Comisaría de Illapel, capitán Héctor Pérez manifestó que dentro de las funciones de la institución está la integración social. "Actuamos de intermediario, porque no es fácil trasladar 100 personas.

Nota: Lionel Varela Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)