viernes, 27 de noviembre de 2009

Entregan premios a alumnos participantes en los Juegos del Bicentenario en Illapel

Este jueves 26 se realizó en la Casa de la Cultura la ceremonia de premiación de los Juegos Bicentenario en los deportes colectivos de fútbol y básquetbol e individuales como atletismo, tenis de mesa y ajedrez.
Los Juegos del Bicentenario es un campeonato de carácter local y nacional, que en la comuna de Illapel contó con la participación de alrededor de 400 alumnas y alumnos de los establecimientos educativos municipales y particulares subvencionados.
El financiamiento de estos juegos se obtuvo a través de la postulación de un proyecto al Fondeporte 2009, administrado y ejecutado por la Municipalidad de Illapel.
Destacaron de estos alumnos el equipo de básquetbol del Colegio Santa Teresa de Jesús en la categoría varones, que obtuvo el segundo lugar en el campeonato regional realizado en La Serena, además, del equipo de fútbol del Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes en categoría varones, que obtuvo el segundo lugar en el campeonato regional realizado en Coquimbo.
En la ocasión, el alcalde de Illapel, Denis Cortés, felicitó a los alumnos que representaron a la Región de Coquimbo en la etapa nacional de los Juegos Bicentenario realizado en Punta Arenas entre el 3 y 11 de octubre de este año. Se trata de los estudiantes Camila Arganadoña en ajedrez, Carlos Caimanque en 2000 metros planos, Enzo Barraza en el lanzamiento de la bala y José Alfaro en el lanzamiento de la jabalina, pertenecientes a la escuela Villa Los Naranjos y Liceo Politécnico.

Nota: Ricardo Diaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)