sábado, 28 de noviembre de 2009

Concejal Álamos llama a votar por Piñera y Darío Molina


En una entrevista en vivo a través de radio Imaginación, el concejal de Renovación Nacional hizo un fuerte llamado a ser partícipes de la alternancia en el poder.


“Adriana Muñoz y Renán Fuentealba representan más de lo mismo, hoy es tiempo de cambiar el voto y darle alternativa a Sebastián Piñera y Darío Molina, les aseguro que estará con nosotros, y temas como -una mejor salud para Salamanca- se harán realidad”.
En la ocasión pudo conversar diversos temas junto al ex concejal y dueño de la radio, Wilson González, quién además se sumo a este llamado e invito a no confundirse con propuestas poco serias de candidatos que hablaban de una provincia sin contaminación… “cuando en la comuna en la que fue alcalde encontramos un depósito de relave a metros de la entrada principal de la ciudad” Aludiendo las propuestas del candidato Lemus.
A menos de 20 días de las elecciones, ambos se mostraron satisfechos por la recepción del electorado en cada uno de los sectores altos de la comuna, y además se dieron el tiempo de conversar ampliamente sobre lo que significaba la “alternancia en el poder” y de la última visita a Illapel del candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

Aseguró que esta vez no habrá doblaje de votos con la candidata de la Concertación y por último, se mostró con muchas expectativas en la que aseguró un triunfo para Molina.


Con esto, se espera que la Derecha recupere nuevamente el escaño en la Cámara de Diputados, espacio perdido en las pasadas elecciones.



Nota: Yerko Ávalos Villarroel   -  IMAGINACION F.M.  94.7





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)