lunes, 23 de noviembre de 2009

Comunidad de Coyuntagua Norte se reúne con Alcalde Denis Cortes

Respondiendo a una invitación formulada por la junta de vecinos de la localidad de Coyuntagua Norte, el alcalde de Illapel, Denis Cortés, conoció de primera mano una serie de planteamientos formulados por los vecinos en una grata reunión de trabajo desarrollada en esta importante unidad vecinal del Valle del Choapa.
La presidenta de la junta de vecinos Karina Cortés planteó al edil la necesidad de reponer la red de agua potable que ya tiene más de 25 años y que comienza a evidenciar fatiga de material, ocasionando cortes del vital liquido y un desagradable sabor en el agua que sale de la red.
Otro de los temas planteados a la autoridad comunal fue el despeje de la defensa fluvial en las quebradas que se encuentran colapsadas con lastre, producto del agua lluvia y que ameritan una intervención con maquinaria pesada.
Finalmente, la comunidad de Coyuntagua Norte, que preside Misaldo Solís, ofreció terrenos de su administración para construir una pista de carreras a la chilena, para de esta forma rescatar una actividad típica que congrega a gran cantidad de vecinos.

El alcalde Cortés, quien como ex dirigente campesino conoce perfectamente los requerimientos de las comunidades rurales, tomó apunte de cada uno de los planteamientos y se comprometió a resolverlos uno a uno.
 Nota: Ricardo Diaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)