sábado, 22 de mayo de 2010

Biblioteca móvil Dibamóvil regresa al Choapa

La biblioteca móvil de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibamóvil, este lunes 24 inicia su tercera visita a la provincia del Choapa. El móvil visitará las localidades de Los Pozos, Illapel y Salamanca.

La iniciativa comienza su itinerario el lunes 24 de mayo en la escuela de la localidad de Los Pozos en Canela, para continuar el martes 25 en Illapel y miércoles 26 en Salamanca.

En la actividad de atención de público se podrán apreciar documentales educativos en las ciudades de Illapel y Salamanca. En los siguientes horarios: Illapel de 10 a 17:15 horas y Salamanca de 10 a 16:30 horas.

Como dato anexo es necesario recordar que para ser socio del móvil y poder acceder al préstamo de libros a domicilio se necesita presentar carnet de identidad y un documento que acredite residencia en la localidad atendida.

Este año el bibliobús incorporó nuevos ejemplares y títulos a su colección, registrándose una cantidad superior a los 50 nuevos volúmenes que estarán a disposición de sus usuarios.

Para mayor información el proyecto cuenta con un blog: http://dibamovil4reg.blogspot.com y un Facebook: Dibamovil Región de Coquimbo, en donde se mantiene directa comunicación con sus usuarios o también en el fono 433680 del Museo del Limarí en Ovalle.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)