martes, 11 de mayo de 2010

MUNICIPIO DE ILLAPEL CELEBRA DIA DE LA MADRE

Una merecida celebración tuvieron las madres de Illapel, en una lucida actividad desarrollada la tarde del sábado 8 de mayo en el gimnasio polideportivo de esta ciudad, organizado por el municipio local y el centro de educación integral de adultos.

Peluquería fue una de las secciones mas visitadas por las mamitas de todas las edades, veintisiete alumnas de este curso, entregaron el servicio de corte de pelo, masaje capilar y manicure bajo la atenta supervisión de su profesora Rebeca Urzua. Fue tal la demanda que la atención se extendió hasta alrededor de las 19 horas.

La espera se hizo mucho más amena, por que las alumnas de gastronomía ofrecieron una exquisita degustación, con trozos de torta, canapés, dulces y bebidas gaseosas. El alcalde Denis Cortes Vargas tras efectuar un recorrido por los módulos de atención a público felicito personalmente a quienes participaron en la actividad, y expreso su reconocimiento al director de esta unidad educativa Jesús Gonzáles

La jornada además fue complementada con números musicales, preparados por los propios alumnos de la escuela de adultos bajo la dirección del profesor Raúl Muñoz y finalmente los monitores de aeróbica Mónica Altear, Marisol Gallardo y Bernardo Cabello impartieron clases con una variada rutina que incluyo Aero-Box.

En este mismo contexto el alcalde de Illapel Denis Cortes Vargas entrego un saludo a las madres en su día, a través de un contacto telefónico desde la localidad de Huintil y que fue emitido por las señales de radio Madrigal, Bengala y Juan Pablo II y LAS.-

NOTA: ALIAS ADASME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)