lunes, 24 de mayo de 2010

Escuela Matilde Salamanca Conmemora sus 58 años de Educación en la Comuna

Con diversas actividades la escuela Básica Matilde de Salamanca, celebrara su 58” aniversario, actividades que se relazaran este martes 25 a partir de las 09.00 de la mañana.

Los alumnos de 3” a 8” Año Básico , mas padres y apoderados que deseen acompañar, en una Caminata , el circuito comprende con la salida desde la escuela por calle Pérez hacia el poniente, providencia hacia el sur, by pass hacia el oriente, freire hacia el poniente y Matilde Salamanca hacia el norte, finalizando en la escuela.

Paralelamente a esta actividad se efectuara una cicletada en donde participan alumnos de 4 “a 8 “Básico, mas padres y apoderados que deseen acompañar, el circuito comprende la salida de la escuela por calle Pérez, providencia hacia la localidad de el tambo y regreso por la misma ruta tomando luego el by pass, calle Ruiz Valledor, freire, montepío y Pérez hasta la escuela debidamente escoltados por carabineros.

A las 10.30 hrs. Los alumnos compartirán en el patio central un Desayuno Gigante, posteriormente tendrán actividades recreativas en el mismo lugar, la salida de los alumnos será a las 13 hrs.

Los cursos de PRE-kinder, kinder, 1 “y 2 “Año Básico participaran en caminatas y chicleadas en plaza de armas, los cursos de 1” b y 2 “A asistirán en jornada de la mañana

NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)