martes, 11 de mayo de 2010

Hospital de Los Vilos gana XIV olimpiadas deportivas de la Región de Coquimbo

Felices y orgullosos los trabajadores del Hospital de Los Vilos levantaron la copa que los coronó como los indiscutibles ganadores de las XIV Olimpiadas Deportivas Hospitalarias de la Región de Coquimbo y en el que participaron cerca de 350 personas del área de la salud de La Serena, Combarbalá, Andacollo, Coquimbo, Vicuña, Salamanca, Illapel y Ovalle.

La actividad fue organizada por el hospital local y se realizó durante tres días en la comuna balneario de la provincia de Choapa, gracias a que resultó beneficiado por el programa “Juntos Crecemos Más” de Minera Los Pelambres.

Las delegaciones mojaron las camisetas en cuatro deportes: básquetbol, voleibol y maratón en las categorías damas y varones, y futbolito sólo varones.

El representativo vileño obtuvo el primer lugar en básquetbol masculino y voleibol en las dos categorías lo que permitió que se adjudicaran las olimpiadas en esta oportunidad.

Ganadores locales

El director del Hospital comunal, Víctor Parra, destacó la organización “y en el tema deportivo, felices porque Los Vilos se llevó tres de los campeonatos así es que terminamos siendo los campeones de las Olimpiadas”, dijo orgulloso el doctor.

Los competidores destacaron también el nivel del encuentro como lo hizo la goleadora del básquetbol femenino de La Serena, Karina Reyes, al indicar que “todas las veces que he participado en una olimpiada esta ha sido la mejor en cuanto a organización, alojamiento y comida, todo estuvo excelente”, aseguró.

Héctor Pizarro, miembro del Hospital de Salamanca, agradeció el trabajo de su par de Los Vilos y comentó que “nosotros lo pasamos muy bien y nos llevamos un segundo lugar en básquetbol”.

El trabajo realizado con el programa “Juntos Crecemos Más” de Minera Los Pelambres permitió la realización de la XIV versión de las Olimpiadas Deportivas Hospitalarias y tuvo como objetivo potenciar, incentivar y fortalecer la formación de redes entre organizaciones de la Región de Coquimbo, apoyo que fue aplaudido por todos los trabajadores de la salud durante la ceremonia de premiación.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)