martes, 11 de mayo de 2010

Illapel cuenta con nueva directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales

Por un estrecho margen logró la reelección de presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales de la comuna de Illapel, Juan Araya, con 21 votos, quien se impuso por 6 votos al concejal Ricardo Castillo.

La mesa directiva quedó constituida por Juan Araya, presidente; Ricardo Castillo, vicepresidente; Leonor Inostroza, secretaria; y Rosa Campos, como tesorera.

El presidente reelecto afirmó que la gente votó democráticamente y consciente del trabajo que la directiva ha hecho. "Por ejemplo el fondo para las juntas de vecinos se logró que por lo menos las uniones comunales recibieran una cantidad de dinero para funcionar".

Araya, dirigente de la localidad de Las Cocineras, manifestó que se va a seguir trabajando en los proyectos, que desde el mes de febrero vienen recopilando, y las juntas de vecinos rurales manifestaron como su prioridad. "Cada localidad presentó su carpeta y éstas se van a presentar al concejo municipal y al gobernador de Choapa".

Al respecto, el concejal Ricardo Castillo afirmó que felicita a los dirigentes ganadores, pero espera que se trabaje en forma unida. "Yo como concejal nunca he sido invitado, tengo que participar como dirigente. Hay algunas cosas que no me gustan en estas elecciones porque hay manos negras, que vehículos municipales estuvieran participando en las campañas, lo que no corresponde, pero igual se felicita al ganador".

Castillo señaló que espera como vicepresidente poder trabajar juntos.

NOTA: LEONEL VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)