sábado, 24 de abril de 2010

89 FAMILIAS DE ILLAPEL RECIBEN SUBSIDIOS PPPF

89 familias de Illapel recibieron de manos del alcalde Denis Cortés Vargas sus certificados de subsidio para mejoramientos, ampliaciones y entorno de sus viviendas del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF), en las poblaciones Río Illapel, Hermanos Carrera y Manuel Gorotizaga.

De ellos 13 familias de la población Hermanos Carrera recibieron subsidio para ampliar sus viviendas y en la población Manuel de Gorotizaga 11 para mejoramientos. Todos ellos postulados directamente por la egis municipal.

“Por lo que pasó en el sur, pensábamos que no nos iban a salir los mejoramientos. Esto es una gran ayuda”, manifestó Rosalba Espinoza.
En tanto Nixon Álvarez, sostuvo que “en realidad es una de las cosas que uno necesita. La familia crece muchas veces y necesitamos ampliar el hogar para estar cómodos. Es un gran aporte”.

Además 50 vecinos de la Población Río illapel se unieron y obtuvieron un subsidio para mejoramiento de entorno comunitario, con el cual construirán la sede social de la junta de vecinos de la población, gracias a un convenio del municipio con egis educar.

“Este es un proyecto importante porque los vecinos lo pueden usar muy bien. Contento porque hemos dado un paso más y está funcionando bien el sistema egis municipal donde hemos logrado entregar una cantidad importante de subsidiso entre 2009 y 2010”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

Es importante destacar que desde el inicio de esta administración, el alcalde ha priorizado las soluciones habitacionales, y a través de la oficina de vivienda ya se han entregado 244 subsidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)