lunes, 5 de abril de 2010

DOS VICTIMAS FATALES ARROJO INCENDIO EN CONOCIDO RESTAURANTE DE CHILLEPIN

El hecho ocurrió a las 3:25 de la madrugada y en el local todavía había clientes, los que se alumbraban con una lámpara a gas, puesto que el valle alto se encontraba sin energía por el volcamiento previo de un camión, cerca de Quelén Bajo.

Un voráz incendio calcinó totalmente el conocido restaurant “el torito” de propiedad de Rodolfo Vera Cuevas. Dos víctimas fatales son el resultado y cuatro inmuebles completamente destruidos.

Según indagaciones, una fuga en la lámpara de gas habría sido el órgano percutor de tal situación que provocó el desespero de clientes –varios de estos en estado de ebriedad- que trataban de huir del lugar en medio de llamas y el humo que despedía la combustión del material ligero y la techumbre.

Largas horas de combate contra las llamas y una rápida acción de vecinos junto a bomberos del lugar –luego se sumaron las demás compañías de Salamanca– se pudo sofocar la situación y dilucidar la presencia de dos cuerpos calcinados, Pablo Manzano de Chillepín e Ignacio Pueyes de la localidad de Cuncumén.

Cabe destacar que con este lamentable incidente se deja atrás una década de esfuerzo por parte de un amigo y conocido vecino de la zona, puesto que el lugar quedó reducido a cenizas y escombros que ahora son parte de la historia de lo que fue “una carnicería, un restaurant, una casa habitación, una bodega y un local de juegos” dejando como resultado dos personas fallecidas y se instala como una de las tragedias más grande del último tiempo acá en Chillepín. Mucha fuerza a las familias y al “amigo dopa”

NOTA: YERKO AVALOS

1 comentario:

  1. elba saavedra sarmiento5/4/10 15:55

    que pena, fuí muchas veces a este restaurant y sé que lo habían hecho con mucho esfuerzo.......mucha fuerza para ellos.

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)