martes, 13 de abril de 2010

NUEVO ACCIDENTE EN CUESTA LOS CRISTALES.

El accidente lo protagonizo un Jeep, en la madrugada del domingo en la cuesta Los Cristales y deja como consecuencia una victima fatal. Presunto conductor lo hacia bajo la influencia de alcohol y droga.

El Ministerio Público, S. I. A. T de carabineros se encuentran trabajando para desligar la responsabilidad al conductor del Jeep matricula WZ-4421, marca Mitsubishi, modelo montero 2.5., color plateado, año 2007, vehiculo que protagonizó un accidente en la Ruta D- 81 Illapel – Salamanca, kilómetro 5,8m, sector Cuesta Los Cristales, hecho ocurrido en la Madrugada del domingo.

De acuerdo al informe policial el móvil en cuestión viajaba desde Salamanca a Illapel y por motivo que se investiga este volcó, desbarrancándose por una quebrada de 10 metros aproximadamente, producto de ello falleció en el Lugar CHRISTHIAN RODRIGO BRITO CARVAJAL, 36 AÑOS, quien perdió uno de sus brazos por el impacto.

Carabineros tomó conocimiento del hecho a la 7,45 horas constituyéndose en el lugar, verificando que la única victima fatal de este accidente se encontraba a tres metros de donde cayó el vehiculo, desconociéndose por ese minuto quien manejaba el jeep, a su vez se comprobó que el móvil es de propiedad de Manuel Fernando Aguirre Bustamante. Efectivos tomaron contacto vía telefónica con el propietario del Jeep, quien aseveró que se encontraba en Santiago y que el vehiculo era utilizado por su hijo.

Cerca de las 14:40 se carabineros ubica en su domicilio de Población Choapa al presunto conductor FERNANDO PATRICIO AGUIRRE CARROZA, 34 AÑOS, afirmando que efectivamente en horas de la noche del sábado él junto al occiso habían salido juntos en el vehiculo, a compartir unos tragos, consumiendo drogas (marihuana) y no recordando la hora de su llegada a su domicilio en estado de ebriedad. Luego de ser interrogado fue trasladado al Hospital local para constatar lesiones, en la que resulto ileso.

En tanto el Fiscal Andrés Villalobos, indico que el informe preliminar entregado por peritos de la Sección de Investigación del Transito de Carabineros de La Serena, S.I.A.T. determinó que la persona fallecida no conducía el Vehículo, agregando que por las condiciones en que se encontraba el jeep y la expulsión del cuerpo de la victima, se deduce que Brito Carvajal, viajaba como copiloto. Por lo que ahora se esta realizando un empadronamiento a testigos, oculares que afirman haberlos visto junto en dos locales de la comuna de Salamanca. Hecho que determinara quien era el conductor del vehiculo. De igual forma se investiga la posible participación de un tercero en este accidente el que no se encuentra identificado

El fiscal Villalobos sostuvo que por los antecedentes que entrega la S. I. A. T. de carabinero el accidente se produjo cerca de la 4 de la madrugada del domingo y de comprobarse si Aguirre iba conduciendo la maquina se enfrentaría por segunda vez, haciendo presente que el 2002 fue el autor de un atropellos donde la victima perdió una de sus piernas.

Familiares de la victima se encuentran profundamente afectados por esta lamentable perdida. Su tío dijo que esto fue un acto de cobardía, “dado que dejaron a mi sobrino desangrándose y huyeron del lugar, no lo auxiliaron, por lo que creo que es un acto de cobardía, la Justicia encontrará a los responsable de este hecho, caso contrario la justicia divina no dejará la conciencia tranquila al responsable o del supuesto amigo de mi sobrino” señaló.

NOTA: MARCO ADASME

1 comentario:

  1. ESTE ASESINO ANDA LIBRE POR LAS CALLES, DESPUES DE LO Q LEI EN ESTE ARTICULO ES INCREIBLE Q NO LO CONDENARAN POR NO TENER PRUEBAS Q ESTE MALDITO DESGRACIADO MANEJABA SU JEEP

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)