sábado, 24 de abril de 2010

VECINOS DE POBLACIÓN LAUTARO DE ILLAPEL INAUGURAN SEDE SOCIAL

Luego de 30 años de trabajo, según palabras del presidente de la junta de vecinos Lautaro, Gabriel Olivares, inauguraron su sede social en una ceremonia realizada en el frontis de la construcción sólida, que albergará las diferentes actividades de los pobladores del sector.

Olivares además agradeció el apoyo de las autoridades y de sus vecinos “con quienes trabajamos codo a codo”, manifestó.

“Ellos estuvieron alrededor de 10 años gestionando este proyecto y se coordinaron muy bien con el constructor, ya que la propia comunidad llevó a acabo todo lo que hoy estamos viendo”, señaló la máxima autoridad comunal.

En el año 1997 la comunidad recibió una mediagua de 6x3 metros y de ahí comenzaron a trabajar para hacer realidad un local más amplio y de material sólido, con un costo de 29 millones de pesos, obtenido a través de un Proyecto de Mejoramiento Urbano, PMU.

A dicha actividad asistió el alcalde Denis Cortés; el Gobernador Iván Cisternas, concejales y por supuesto los vecinos, que felices compartieron al interior de la sede, que posee un salón de eventos, oficina, cocina, baños y el mobiliario, consistente en mesas y sillas.

NOTA: VIVIANA DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)