jueves, 15 de abril de 2010

AUTORIDADES COMUNALES VISITAN REGATA BICENTENARIO

“Era mi sueño visitar algún día el buque Escuela Esmeralda. Fue un viaje Maravilloso” añadió Iris Morales, dirigenta de Illapel, quien junto a más de 400 personas de la provincia de Choapa, entre dirigentes, estudiantes, profesores y autoridades visitaron los 11 navíos de “Velas Sudamérica 2010, Encuentro y regata Bicentenario de grandes veleros”, que recalaron en el puerto de Valparaíso, ayer martes 13 de abril. Los beneficiados de la provincia del Choapa pudieron asistir a dicho evento gracias a una invitación de Minera Los Pelambres (MLP) en el marco de la celebración de su aniversario número 10.

La comitiva de autoridades comunales estuvo compuesta por los concejales Raúl Musa, María Díaz, Samira Araya, Hugo González y Marco Pavez, y encabezando dicho grupo el alcalde Denis Cortés Vargas, quienes visitaron y recorrieron diferentes lugares del buque escuela Libertad de Argentina y por supuesto la Esmeralda.

El alcalde agradeció a MLP por considerar a los estudiantes y dirigentes de la comuna, y sostuvo que “para todos ha sido una clase y lo disfrutamos como niños. Es por eso que con mi presencia yo quise apoyar esta gran iniciativa”.

Asimismo todos los concejales coincidieron en que fue una muy buena experiencia y principalmente muy fructífera para los estudiantes y dirigentes sociales de la zona.

“Fue muy lindo venir a ver los buques porque es una experiencia que quizás hasta cuando no vamos a poder volver a vivir” manifestó Carolina Ramírez de la Escuela Villa Los Naranjos.

NOTA: VIVIANA DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)