martes, 27 de abril de 2010

MUNICIPIO ILLAPELINO OFRECE RECEPCIÓN A CARABINEROS DE CHOAPA

Con motivo de la conmemoración del octogésimo tercer aniversario de Carabineros de Chile, la Municipalidad de Illapel, encabezada por el alcalde Denis Cortés Vargas, ofreció una recepción de camaradería a los funcionarios de la Provincia del Choapa.

En la oportunidad el edil compartió con representantes de la institución de toda la provincia y señaló que “como institución y a nombre de todos los ciudadanos, les deseo muchas felicidades a ellos y a sus familias, y también es el momento para agradecerles por el trabajo que realizan todo el año”.

El Capitán y Comisario (s) de la IV Comisaría de Illapel, Héctor Pérez, se mostró muy contento por la demostración de cariño, ya que cuando “alguien nos da este sentido de afecto, como lo ha hecho el alcalde y todo el municipio, uno se siente motivado y apoyado por las entidades públicas.

En esta ocasión el aniversario fue más austero, destacando el operativo cívico realizado por la institución en el sector de los Pozos, comuna de Canela, llegando a la localidad con profesionales como dentistas y veterinarios.

“Fue muy emotivo estar ahí y ver que la gente necesitaba de nosotros. Llegamos de allá con el corazón lleno de alegría”, sostuvo el Cabe recordar que Carabineros de Chile fue creada en el año 1927 por Carlos Ibáñez del Campo con la misión de mantener el orden, la paz y la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)