martes, 23 de febrero de 2010

Con el mejor partido jugado y visto a la Selección de Salamanca Centro, se despidió del quinto campeonato infantil Sub 13, al caer por 1 a 2 frente a Iquique, en el estadio Municipal de Boca Sur, San pedro de la Paz, Región del Bio Bio.

En el camarín de los representantes de la Región de Coquimbo, fue un mar de lagrimas finalizado el cotejo, Francisco Uribe, estratega de Salamanca Centro señalo estar apenado por los niños, en donde se entregaron 100 por ciento, en su mejor partido. Al mismo tiempo dijo que los refuerzos provenientes de La Serena, Los Vilos e Illapel, estuvieron en su nivel y en línea general la Selección estuvo bien.

El estratega anuncio que la Asociación de Salamanca Centro incorporar algunos de los refuerzos a este proceso para un futuro campeonato sub 15, en donde ya se están tramitando pases, con la respectiva autorización de los padres.

La primera autoridad comunal de Salamanca a través de un contacto telefónico pudo expresar las felicitaciones a los jóvenes por su entrega y que las lagrimas derramadas , que el dolor , habla de que son muy buenos deportistas , es decir que no les dio lo mismo vestir la camiseta de salamanca, no fue un paseo para ellos , sino que fueron impregnados de participar y representar a la comuna . finalizando su contacto diciendo que el futbol y el deporte es caerse y levantarse una o dos veces , además que tienen una vida por delante , en donde hay cientos de revanchas , en donde haber llegado a un nacional ya es un logro.

Los resultados resultados que se dieron el domingo fueron San Vicente de Tagua Tagua 3 Valdivia 1, en tanto Iquique se impuso por 2 por 1 a Salamanca Centro. Aunque si este lunes Valdivia derrota a Antofagasta e Iquique se imponga por una diferencia de 2 goles a San Vicente de Tagua tagua, Salamanca podría pasar a la segunda fase.

La cobertura fue efectuada gracias a la cooperación de la Ilustre Municipalidad de Salamanca, Minera Los Pelambres, Pub bailable Aguacero he mayo, Asociación Gremial minera de Salamanca, Logix computer y la empresa de Buses Chávez Hermanos.

NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)