jueves, 11 de febrero de 2010

an Lorenzo de Chañaral Alto 4 Región Campeones de la Copa

Campeonato que se efectuó en las sub sedes de Ovalle, Montepatria, Punitaqui, Illapel, Tranquilla y sede oficial Salamanca

Tras ocho días de competencia, en las distintos recintos deportivos de la región, el sábado 6 de febrero en el Estadio Municipal de Salamanca. El conjunto representativo de Punitaqui, San Lorenzo, se adjudico la copa bicentenario, en el Vigésimo Quinto campeonato Nacional de Fútbol Rural, al vencer en la final por 2 goles a 1 al Club Los Tigres de Hualañue, representante de la Séptima Región.

Por semifinales el conjunto de Limachito de Limache Quinta Región se adjudico el tercer lugar al vencer por 10 goles a 0 al club El Bosque de María Pinto de la Región Metropolitana.
Julián Araya Director Técnico del conjunto Campeón, expreso que” El triunfo obtenido, significo un trabajo intenso, en donde 16 jugadores que llegaron al nacional 12 de ellos iniciaron el camino para lograr el objetivo de ser los mejores acompañado de 4 refuerzos, el cual es un orgullo enorme”.

El estratega además hizo notar la escasa afluencia e interés de público por asistir al principal recinto deportivo de la comuna.

Juan Oñate Romero Pte. Nacional de ANFUR expreso palabras de agradecimiento para cada una de las personas, que de una forma u otra ayudaron y se realizara este nacional., ya que este es uno de los mas bellos realizados en la 4 región y particularmente en las sedes de tranquilla y salamanca, al mismo tiempo acoto palabras de reconocimiento a las autoridades locales por el apoyo prestado para la materialización de este.

El dirigente nacional culmino diciendo que en lo pronto es apoyar y asistir al nacional de mujeres que se realizara en la novena Región, y posteriormente se realizara un evento en la quinta Región con invitación a equipos latinoamericanos y posteriormente algo similar en la cuarta Región con relación alos 25 años de ANFUR y del bicentenario de nuestro país.

En la ceremonia de clausura además de la premiación a los 4 equipos finalistas, también se efectuó la entrega de un galvano de reconocimiento al concejal de la comuna Roberto Rondanelli, por su valiosa iniciativa, de insertar a ANFUR en la 4 Región, el cuerpo referil perteneciente a la Federación de árbitros de Chile, recibieron medallas por su colaboración y arbitraje en esta fiesta deportiva rural.

Agradecimientos a Fundación Minera Los Pelambres por el apoyo brindado para la cobertura de la fiesta deportiva rural vivida en Salamanca.

NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)