martes, 23 de febrero de 2010

Salamanca Centro vuelve a la competencia con triunfo frente a Valdivia

Con gol convertido por el refuerzo serenense Byron Arancibia, La Selección de Salamanca Centro , renacen sus esperanzas como un ave fénix, al vencer a su similar de Valdivia en el quinto campeonato infantil sub 13, en el que participa, en la Región del Bio Bio.

El delantero en punta de la Selección de Salamanca Centro finalizado el compromiso frente a Valdivia señalo que” siempre es importante un tanto sobre todo el queda una victoria, agregando que se afiatado muy bien con los jugadores que componen el representativo de la Región de Coquimbo”.

Por su parte el DT de Salamanca Centro Francisco Uribe dijo que “el partido era muy importante para sus dirigidos, y este triunfo nos deja en competencia para enfrentar a Iquique de otra manera, es decir con más confianza.

En tanto el otro compromiso deportivo realizado San Vicente de Tagua Tagua se impuso 2 por 1 al representante de Antofagasta, Con estos resultados Iquique se mantiene en primer lugar con 6 puntos con una diferencia de más 3 goles, Salamanca Centro con 6 puntos y una diferencia de menos 2 goles, en tercera posición San Vicente de Tagua Tagua con 3 puntos, Antofagasta 3 puntos con una diferencia de más 2 goles y en quinta posición Valdivia con 0 punto y menos 3 goles.
A escasas horas del cotejo frente a Iquique el estratega de Salamanca expresó sentirse ansioso por el partido , al mismo tiempo acoto que dentro de de los chicos , se encuentra lesionado Cristian Orellana , quien acusa un golpe de codo , en el ojo , falencia que no le impide jugar este domingo, finalizando que los muchachos expresan que ganan y clasifican frente a Iquique.

La cobertura es efectuada gracias a la cooperación de la Ilustre Municipalidad de Salamanca, Minera Los Pelambres, Pub bailable Aguacero he mayo, Asociación Gremial minera de Salamanca, Logix computer y la empresa de Buse Chávez Hermanos.

NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)