lunes, 15 de febrero de 2010

Quinta Version de Nacional de Futbol sub 13 en la Region del Bio Bio.

Salamanca Centro debutara a las 21 hrs. Frente a la selección de San Vicente de Tagua Tagua Region del Libertador Bernardo Ohiggins.

En la ciudad de San Pedro de la Paz , Region del Bio Bio hoy lunes 15 a las 19 horas con la ceremonia de inaguracion en el sector de Boca Sur, Villa Venus,Complejo Deportivo municipal, Se dara inicio a la Quinta version del campeonato Nacional de futbol Amateur en categoria sub 13, delegaciones de distintas regiones del pais , incluyendo a Salamanca Centro representativo de la Region de Coquimbo, quienes se alojan y se concentran en la villa olimpica , el colegio Enrrique Soro de esta ciudad.

Justo Alvarez Vicepresidente de ANFA Nacional señalo que “este tipo de campeonatos se inicio con escuelas de futbol, en donde el edil Salamanquino Gerardo Rojas tomo el desafio, el cual se inicio como un plan piloto,hoy en dia es un tema plenamente competitivo en donde llegan todas las Selecciones con refuerzos de las eliminatorias Regionales , y lo que se hizo en esa oportunidad quedo en el camino, como una experiencia mas. Hoy en dia todos quieren llevarse el trofeo maximo”

Con relacion al recinto deportivo que presenta algunas deficiencias el dirigente nacional destaco que este era un sitio eriazo de propiedad del Banco del Estado, en donde el municipio adquirio el terreno para materializar este Nacional y lo que Salamanca y la provincia cuentan , lo quiren tener todos.

El grupo de Salamanca Centro esta compuesto por los representativos dela region de Ohiggins, Region de Antofagasta , la Region de Tarapaca y Valdivia Region de los Rios.

Canpeonato que esta dividido en 4 grupos, en total 17 delegaciones para dar vida a la fiesta deportiva Amateur infantil del pais.

Cobertura que es fectuada gracias a la cooperacion de la Ilustre Municipalidad deSalamanca, Minera Los Pelambres, Pub bailable A guacero he mayo, Asociacion Gremial minera de Salamanca y Logix computer .

NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)