martes, 2 de febrero de 2010

LA NUEVA OLA SE APODERÓ DEL VERANO 2010 EN FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR

Como ya es costumbre, se realizó por quinto año consecutivo el Festival del Adulto Mayor “Recuerdos del Ayer”, que en esta oportunidad reunió a competidores de Salamanca, Monte Patria e Illapel y además se contó con el show de los artistas de la nueva ola; Larry Wilson, Marisa y Peter Rock, quienes deleitaron a los asistentes.

El alcalde Denis Cortés, recalcó que con estas actividades se demuestra la importancia de los adultos mayores para la Municipalidad de Illapel. Además “desde el punto de vista de participación, pasando las fronteras de la comuna, ha ido creciendo. Como show muy buen nivel”, enfatizó.

El ganador de la V versión fue Eleazar Reyes de Salamanca, con la canción Lloré, quien ha participado en todas las versiones del festival y se mostró muy satisfecho con este premio. “Súper feliz, porque hacía años que lo estaba persiguiendo. Lo que más me gusta es cantar y estoy muy agradecido de la gente de Illapel”, sostuvo.

El segundo lugar fue obtenido por Bernardo Salas de Monte Patria, con la canción América. En tanto Patricio Cáceres, de Illapel, obtuvo el tercer lugar y el premio al artista más popular, ganando un fin de semana en Las Cruces por ser el más popular.

“Espectacular. Cantamos y bailamos. Es una de las mejores ideas que se les ha ocurrido en todas las comunas. Me parece bien que se preocupen del adulto mayor que realmente lo necesita”, enfatizó una asistente al show.
En la ocasión también se realizó un homenaje póstumo a Juan Sotomayor, ganador de la competencia 2009, quien falleciera a mediados del año pasado.

Cabe destacar que el festival fue organizado por la Unión Comunal de Adultos Mayores y la Municipalidad de Illapel y es el único de este tipo que se realiza en la provincia de Choapa y Región de Coquimbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)